WolfCRM

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Líder en soluciones CRM

WolfCRM

Cuando hablamos de CRM no hacemos referencia solo a una simple herramienta de marketing o sistemas de TI, sino a una visión general de la empresa, a su estrategia de comunicación y integración entre procesos de negocio. Hoy en día existe más de un CRM entre los que escoger, cada uno con su propia funcionalidad enfocada en casos de uso específicos. Sin embargo, sobre todo, debes decidir a qué empresa de servicios de CRM quieres confiar tu desarrollo y estrategia empresarial.
WolfCRM es una solución CRM 100% desarrollada por Partnertec en modalidad cloud, destinada a INCREMENTAR SUS INGRESOS Y REDUCIR SUS GASTOS A TRAVÉS DE UNA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES Y CAPTACIÓN DE NUEVOS.

WolfCRM sectorial

Versiones específicas para diferentes sectores

Bodegas

Disponemos de una solución específica de CRM para bodegas que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía.

Alimentación y bebidas

Disponemos de módulos adaptados al sector agroalimentario que le ayudarán a cubrir todas las áreas de negocio de su compañía.

Insumos Agrícolas

Vertical para empresas cuyo principal cliente sea agricultor o ganadero.

Ingeniería

Para aquellas empresas que venden a través de licitación, ya sea pública o privada y gestionen proyectos.

Eléctricas y Energéticas

CRM para asesorías energéticas.


WolfCRM departamental

Departamentos que ayudaría a gestionar

Comercial

Aporte a su estructura comercial las herramientas e información para la gestión adecuada de sus clientes y potenciales.

Marketing

Diseñe tanto a nivel interno como externo sus campañas, sabiendo al final la rentabilidad de las mismas en función de las segmentaciones realizadas.

Comunicación

Diferentes herramientas de comunicación nos ayudan a gestionar las diferentes actuaciones con nuestros clientes.

Financiero

Controle los gastos comerciales y la rentabilidad de sus comerciales y de sus propios clientes.

Dirección

Calle Amadeo Arias 10,
entreplanta izquierda
47014 Valladolid.

Redes sociales

B
  • El proyecto presenta un doble objetivo:
    • En primer lugar, diseñar e implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en las actividades realizadas por PARTNERTEC conforme a los requisitos de la Norma ISO 27001:2017.
    • En segundo lugar, obtener la certificación de empresa según la Norma ISO 27001:2017 por una entidad acreditada por ENAC.
  • Los resultados obtenidos con la ejecución del Proyecto de Implantación de la Norma ISO 27001:2017 han sido los siguientes:
    • Implantación y certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basado en la Norma ISO 27001:2017 adaptado a las necesidades de PARTNERTEC, que actúa como una herramienta efectiva de análisis y apoyo a la gestión.
    • Aumento de la confianza de clientes y proveedores tras la certificación.
    • Aumento del prestigio de la empresa.
    • Diferenciación con la competencia.
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